Creo con todo mi ser y por palabra Rhema de Dios, que la HORA del cumplimiento de la profecia: CHILE PARA CRISTO!, ha llegado. Sin embargo como usted sabe las profecías para su cumplimiento necesitan circunstancias especiales y decisiones por parte de los interesados.
Las circuntancias ya están, este terremoto ha dejado al descubierto la gran bajeza de moralidad de nuestra idiosincracia; saqueos, vandalismo,envidia y otros que también se han visto en el pueblo de Dios, donde muy pocos siervos han querido unirse como uno solo para ir en ayuda...
La iglesia cristiana en Chile es el ultimo bastión de moralidad e integridad de Chile, por lo que es el momento que como cuerpo de Cristo y como principes del pueblo del Señor seamos convocados al arrepentimiento y la humillación, tal cual como lo hicieron Nehemías, Daniel y otros; que comprendieron que debían tomar el pecado de la nación y pedir perdón.
Dios nos ha hablado como líderes de la iglesia en Chile para que seamos convocados a un ayuno masivo de tres dias, donde clamemos por nosotros mismos y seamos liberados de los espiritus de denominacionalismo que nos ha traido tanto mal. Hoy necesitamos ser una IGLESIA NACIONAL!!!
Como pastor he convocado a mis consiervos pastores de la unidad pastoral de puente alto a un ayuno de 3 dias que realizaremos durante el mes de abril, estaremos llamando al arrepentimiento, y pidiendo perdón por pecados especificos de Chile contra Dios...no debemos olvidar que esta nación fue fundada por paganos y donde pactos con espíritus territoriales fueron hechos.
LA TIERRA ANHELA FERVIENTEMENTE LA MANIFESTACION DE LOS HIJOS DE DIOS, YAUN SUFRE DOLORES DE PARTO.....esta en nuestra mano como hombres de Dios unirnos y dar a luz el AVIVAMIENTO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE CHILE.
Finalmente le saludo, y espero tener su respuesta; ademas quisiera visitara nuestra web y escuchara el mensaje profetico que Dios nos entregó para la iglesia de Chile....www.iglesiamacc.com
Sin otro particular, le saludo en Cristo
Cristian Morales SotoPastor
PresidenteIglesia Ministerio Apostolico Comunidad Cristiana, MACCPers. Jurídica 01971 derecho público