lunes, septiembre 13, 2010

Exitosa Conformación del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas. CONIEV.

Exitosa Conformación del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas. CONIEV.

Amados Siervos de Dios:
En Santiago de Chile, a 8 días del mes de Septiembre del 2010, se inició con la oración del Presidente del Consejo de Pastores de Concepción, Pr. Nimrod Muñoz, en el nombre del Señor Jesucristo y con un gran respaldo de nuestro Dios, el Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas (CONIEV), con una gran concurrencia de pastores y hermanos de casi la totalidad de las Regiones de nuestro País.
Por primera vez, se crea un frente de unidad común en donde el trabajo regional y en equipo, será fundamental. Se estableció un directorio provisorio de más de 20 miembros, en donde las 15 regiones estarán representadas, con la elección del Pastor Gobernante de la Catedral Evangélica, Pr. Eduardo Durán Castro como presidente, y del Obispo Presidente de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Ob. Roberto López Rojas como secretario. También cabe destacar la gran participación de obispos y pastores de la VIII región y también la concurrencia de casi todas las regiones de Chile.
Acuerdos Generales:
Fortalecer este frente común de las Iglesias Evangélicas para trabajar de forma cohesionada y coordinada las diferentes problemáticas que atraviesa nuestro país, ya sea en los temas valóricos y temas contingentes.
Empezar un proceso de convocatoria regional y comunal a este Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas (CONIEV), para que todo gire en torno a un equipo de obispos, pastores, hermanos y no solamente en una persona.
Tomar decisiones totalmente independientes de todo el mundo político y/o gobierno de turno, y actuar de acuerdo a la Palabra de Dios.
Avanzar en el crecimiento de los pastores de Chile y fortalecer las organizaciones evangélicas de nuestro país.
Tener presente este 25 de septiembre como día de la familia y organizarnos en cada región para realizar marchas familiares.
Ser una organización totalmente inclusiva en donde toda la gran diversidad de la Iglesia del Señor este presente, ya sea a través de Iglesias, ministerios, unidades pastorales, organizaciones, etc…
Amados les pedimos que oren por todo lo que se está haciendo y les invitamos a integrarse al CONIEV, y a participar prontamente en la Conformación del Directorio Definitivo.

Pr.Héctor Muñoz Uribe
Presidente
Ministerio Evangelístico Águilas de JESUS.
VIII Región
Registro Público 02046, 25 de Enero 2010.
CONCILIO NACIONAL DE IGLESIA EVANGELICAS. (CONIEV)