jueves, abril 28, 2011

Pastor Alfred Cooper y el minero José Hernández, invitados para testificar por el mundo lo que Dios hizo con los 33



Amado Pedro,

Gracias por su excelente Blog. Le envío algo de noticias que le podrían interesar con algunas fotos. Será el primero en tenerlas u publicarlas.

Doy fe que Dios está sacudiendo el mundo con la historia de los 33 Mineros. En Inglaterra, Irlanda del Norte y en EEUU pudimos hablar del milagro y predicar el mismo Evangelio que siempre se ha predicado en Chile, la Cruz, Resurrección y don del Espíritu Santo que salvan y transforman al que cree. Cuando vino el Presidente Obama pude decirles a ambos Gobernantes que como pueblo evangélico en Chile “estamos orando por Uds que cada decisión que toman sea guiada por el Espíritu Santo mismo”. De allí que Obama quiso tomar la foto para recordar el momento. Mucho se ha hablado acerca de Obama, pero con José lo escuchamos decir que no es musulmán sino que había recibido a Jesús como su Salvador y Señor cuando trabajaba con los Bautistas del Sur. Eso no manifiesta que en todas sus decisiones siempre honre al Señor (¡es un animal político sin duda!) pero sí que con su propia boca declaró estar abierto a recibir la dirección de Jesús. ¡Oremos por nuestros gobernadores! Como evangélicos NO somos políticos. Ni el Capellán de la Moneda debe tomar una postura política incondicional, sino favorecer siempre el Reino de Dios. Hay una gran diferencia entre traer política a la iglesia y llevar el Reino de Dios a la política vigente. Por supuesto que como evangélicos apoyamos al gobierno de turno siempre en oración y gestión recta, irrespectivo de su color político, no sólo ambicionando ventajas para nosotros, sino obedeciendo la Escritura (Romanos 13). Sin embargo, somos proféticos también y nuestra prédica del Evangelio, trabajo para leyes justas, en pro de la sociedad en que vivimos debía ser constante y desafiante.
Ahora les pedimos oración porque con José nos han invitado a Saddleback durante Semana Santa, la iglesia de Rick Warren, “Iglesia con Propósito”. Será transmitido el testimonio por televisión a millones de auditores en EEUU. ¡Chile y el Mundo para Cristo!


Alfred Cooper
Capellá Evangélico en el Palacio de La Moneda.

- Mostrar texto citado -

- Mostrar texto citado -


Revdo. Alfred Cooper